martes, 4 de diciembre de 2012

O.O

                                                                 


Que sucedio aqui?
Bueno, al parecer alguien se le va a declarar a Ale, y al parecer es naruto.
Lo que mas me llama la atencion de la imagen es que, Ale se deja llevar, lo que quiere decir que no le importo que estuviera con Trunks, o quiere decir que paso algo entre Trunks y Ale, causando que terminaran y que Naruto tomara la iniciativa?

No se, deberiamos ir a el futuro para ver que sucedera en la historia mas adelante.

Lo unico que si sabemos es que en la historia este echo es real.



Comenta si te gusto este adelanto y pide otro si quieres, que con gusto subire.

3 comentarios:

  1. Ahhhh y que paso alli? te soy sincera me gusta ms trunks para ale que naruto . si de algo estoy segura(eso creo) que ale va a quedar con trunks es que se miran tan lindo juntos !! felicidades me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  2. Marisela: si, pero esa escena ocurre y creo que no es la unica vez que Ale se besa con el.
    Asi que algo malo debe de haber sucedido con Ale y Trunks.

    ResponderEliminar
  3. hayyy perooo quee sucediioo??????
    peroo de todos modos me gusta el adelantoo porke todo amor tiene que tener una mancha negraa ooo noo see algoo quee les agan separarse o discutirr i contra mas "energica, fuerte" sea la discursion o la pelea que tiene mass fogoosaa esss la reconziliacionn!!! asiquee , si te digoo la verdad, bete preparandooo quee loo quee van a montar estos doss (ale i trunks) va acer temblarr no la pared, sino la casaa enteraa XD.

    PD: aiikee ver que pervetida que soy, pero bueno ke se le ba a acerr

    ResponderEliminar